Nuestro Alma de Artesanos es herencia de nuestros padres y abuelos. Años de saber hacer en la industria chacinera ha ido pasando de generación en generación hasta llegar a nuestros días.
Fue en 1982, cuando Enrique García comenzara su andadura en el mundo del ibérico, GARCIGRANDE ha ido poco a poco haciéndose un hueco único en el mercado como productor artesanal, hasta convertirse a día de hoy en una de las fábricas de Jamones y Embutidos de Bellota Ibérico de referencia en Guijuelo y en el todo el sector.
Con más de 40 años de historia, GARCIGRANDE somos una empresa consolidada y vinculada a la tradición jamonera de Guijuelo que elaboramos todos nuestros productos derivados del cerdo ibérico de manera artesanal, consiguiendo así que cada pieza sea única.
Si bien en sus inicios GRACIGRANDE tenía las dimensiones y estructuras propias de un negocio con un horizonte para cubrir la demanda cercana, creadas gracias al trabajo comercial personificado en el esfuerzo de Enrique Garcia, con el paso de los años, y gracias a la profesionalización de comercialización, se consiguió la expansión del mercado interior, y orientándose a la hostelería, y permitiendo que el producto GARCIGRANDE sea conocido en toda España.
Con la renovación de la marca y la apertura de las nuevas tiendas, GARCIGRANDE comienza una nueva etapa, en la que además de reforzar su posición en los negocios de restauración, acerca su producto de alta calidad al consumidor final.